Eyaculación en diferente tiempos...

Hace más del año tenia una pareja con la cual al tener relaciones y al introducir mi pene dentro de su vagina yo no duraba más de 2 min en eyacular... Esa relación termino y ahora tengo una nueva pareja con la cual he llegado a tardar asta media hora penetrándola quisiera saber por que pasa esto...
De antemano gracias
Respuesta
Pues desde luego no debes verlo como algo malo, al contrario. Has solucionado un problema que tenías de eyaculación precoz (por lo general un eyaculador precoz es aquél que eyacula en menos de 2 minutos durante la penetración). Además, para la mayoría de las mujeres es mucho más satisfactorio que el sexo dure bastante (no siempre, claro está, y depende de cada mujer, pero por lo general sí es así), ya que la mujer suele tardar más en tener el orgasmo que el hombre, y así la relación sería demasiado corta.
De todos modos si quieres saberlo, puede ser por muchas causas. La eyaculación precoz puede ser consecuencia de problemas tanto físicos como psicológicos (No todos juntos, claro está, suele bastar con uno solo, aunque la mayoría de las veces se acompaña de más de uno):
- Físicos: infecciones urogenitales, de alteraciones de tipo neurológico, alteraciones vasculares, fármacos (antidepresivos, antihipertensivos, estimulantes y antigripales), desequilibrios hormonales y todas las enfermedades que alteran los mecanismos reflejos de la eyaculación.
- Psicológicos: La depresión, ansiedad, estrés (por asuntos económicos, del trabajo...), falta de auto-confianza... Así como la falta de comunicación entre la pareja y sus círculos sociales, por heridas emocionales o por conflictos no resueltos que interfieran con la habilidad de lograr una intimidad emocional.
Por supuesto, la eyaculación precoz puede deberse también simplemente a un estado de extremo deseo y excitación sexual.
He intentado no saltarme nada, porque no sé cuál podría ser tu problema. Espero haberte sido de ayuda, seguiré aquí para lo que necesites. Por favor, finaliza la respuesta con la puntuación que consideres adecuada, si necesitas alguna aclaración estaré encantada de hacértela. Un saludo, y que te vaya todo muy bien!