Doble menstruación

Hola tengo 23 años y una pareja estable desde hace 2 años, desde hace 1 año mantengo relaciones con mi pareja usando el método del ritmo y hasta la fecha todo ha salido bien ya que mi periodo es de 28 días en promedio. Este mes mi periodo me llegó en el día 22 (domingo 19 de Abril) y el sangrado me duró 5 días. El sábado 25 de Abril tuve relaciones y nuevamente el sábado 2 de mayo con protección. Hoy lunes 4 de mayo me bajó y no tengo idea de porqué al parecer mi sangrado es normal como el de mi menstruación... Por favor ayúdenme y explíquenme que me pasa porque es la primera vez que esto me ocurre.
Gracias y espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Si tu periodo comenzó el 19 de abril y es de 28 días, se supone que ovulaste el 2 de mayo. Yo te aconsejo que te hagas la prueba de embarazo. Si no estas embarazada yo esperaría a ver como te va con el próximo ciclo. Si el próximo ciclo es normal todo puede estar bien. Si vuelve a ser irregular, visita un Dr. puedes tener otro problema.
Ok Muchas gracias por el consejo, ¿pero existe la posibilidad de un embarazo si estoy reglando? También se me pasó mencionar que tengo dolor de mamas.
Gracias nuevamente y espero su respuesta.
No, no hay posibilidad de embarazo mientras estés menstruando. Si te duelen los senos, puede ser que vas a tener tu periodo como en dos días o que estés embarazada.
Dejame saber.
mmm perdon pero no entendi, se supone que me vino de nuevo la regla y me duelen mis senos como que "puede ser que vaya a tener mi periodo como en dos dias"??? Perdón pero quisiera que me aclararan el porque de mi sangrado ya que como antes lo dije mi periodo fue el 19 de Abril y el dia de ayer sangré de nuevo esto es casi 15 dias después de mi regla acaso es normal este sangrado?? Por favor aclarenme mi duda!! Gracias y perdon por la molestia....
OK te voy a recomendar 3 cosas:
1. Que te hagas una prueba de embarazo para que salgas de toda duda.
2. Si no estas embarazada, verifica como es tu próximo ciclo. Y escríbelo
3. Si Tu ciclo es normal OK! Si es diferente, Visita un profesional de la salud por que puedes tener un problema hormonal.
De hecho ya me realicé una prueba de embarazo y dio negativa por lo que iré con un doctor para que me ayude a ver que tengo. Gracias por la ayuda y los consejos.