Ayuda! ¿Puedo estar embarazada?

Buenas tardes mi pregunta es la siguiente: tengo 17 años y soy muy irregular, el día 24 de marzo tuve relaciones sin protección, 3hrs. Después tome pastillas de enmergencia (post day) el 28 de marzo llego mi menstruación muy abundante y dolorosa por cierto. El 6 y 8 de abril y el 27, 28 y 29 de abril tuve relacionoes pero con condón. Entre el 17 y 22 de abril tuve un pequeño sangrado en la orina (orina color canela, un rojo casi rosa muy leve) y no me ha bajado hasta hoy 5 de mayo. Ya me hice la prueba de embarazo (predictor) y salio negativo. Debo decir que he estado muy muy nerviosa por que no me ha bajado, jamas me había sentido tan nerviosa que hasta he temblado y sudad mucho estos últimos 5 días. No se si a pesar de que la prueba salio negativa, ¿aun puedo estar embarazada? Y si no, ¿Por qué no me ha bajado? ¿Tiene algo que cer la orina con sangre? ¿Recomienda hacerme otra prueba? Ayuda enserio estoy muy preocupada por esta situación, espero su respuesta pronto. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tranquila si gustas sacate una prueba más
de embarazo pero te recomiendo que
sea de laboratorio haci estarás más segura y si sale
negativo es que de plano no estas embarazada.
Si no te baja ( o aunque te baje) y vuelves a presentar
sangre en la orina
te recomiendo ir con un ginecólogo, puede
ser algo
delicado.
Ok muchas gracias en verdad... de hecho pienso hacerme otra prueba si no me baja en la próxima semana, ¿cree qué este bien eso? Y una pregunta más. ¿Cree qué mi nerviosismo afecte el hecho de que no me baje? y si si, ¿Qué tanto se puede retrasar por nervios?
Le agradezco mucho su respuesta! ^_^
Si
Creo que hagas bien en hacerte la prueba de embarazo si sale negativa te repito
que entonces no lo estas.
Y también los nervios hacen que no te baje,
esto no tiene un tiempo exacto en que se te
retrase la menstruación
eso ya influye en tri y en tu organismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas