No se quien es el padre de mi hijo

Hola tengo 15 semanas de embarazo y estoy en un grave problema, mi ultima regla fue el día 26 de enero de 2009 y me duro aproximadamente 4 a 5 días, el día 3 de febrero tuve sexo con alguien con el cual hasta el día de hoy tengo una relación no muy convencional, la cual se volvió a repetir el día 6 de febrero, y el día 7 nos juntamos con mi ex pareja y también tuvimos relaciones, el problema esta con que el día 9 de febrero volví a tener relaciones sexuales con la persona que estoy ahora, no se quien es el padre de mi hijo en estos momentos y no me gustaría engañar a ninguno de los dos, tampoco busco fines económicos porque gracias a dios no tengo mala situación, no se que hacer con esta interrogante y necesito ayuda.
Respuesta
Pudiste haber quedado embarazada el 6, 7, 8 o el 9. Cualquiera de los dos puede ser el papa. Lo único que te puedo aconsejar es que te hagas la prueba de DNA. No por malas ideas, pero por tu tranquilidad y por el futuro de ese bebe que vas a tener.