¿Embarazo sin penetración ni eyaculación?

Hace tiempo estuve con mi novia tocándonos y entonces al estar en el calor decidí frotar mi pene en su vagina, pero nunca llego al área de la vulva y mucho menos penetró, estuvo un poco a la altura área del clítoris pero nunca entró. No había líquido seminal pero ella estaba en periodo fértil. ¿Hay "riesgo" de esto? Y si hubiera líquido seminal, ¿lo sigue habiendo?
Mi novia fue posteriormente a orinar, ¿eso influirá positivamente para que no haya algún problema?
Respuesta
Puede existir la posibilidad de que el semen haya penetrado en el canal vaginal. Aunque tu pene no la haya penetrado tu eyaculaste en sus genitales.
La orina no sale por el canal vaginal, por lo tanto no enjuaga el semen.
Si tiene alguna pregunta, dejame saber.
Quiero dejar claro que no eyacule ni nada, no tenia liquido ni nda, de hecho dsps de esto me masturbe lo cual me costo trabajo. ¿Existe el riesgo?
Entonces no te preocupes.
Aprendan como funciona el ciclo menstrual para que estén seguros cuales días SE TIENEN que cuidar. Y así no tienen que estar tan preocupados. Lleva contigo protección todo el tiempo. Dejame saber que paso.
Espero que mi contestación fuera de ayuda. Me gustaría que evalúes la contestación y cierres la pregunta.