¿Cómo me puedo quitar la obsesión de embarazarme al consumir pastillas anticonceptivas secret28?
Ya me fije bien, si, tu puntuación fue las 5 estrellitas, ok. Muchas gracias que linda me respondist de nuevo! . Gracias de nuevo, no t vas a deshacer de mi t voy a seguir molestando y preguntando, tu eres la experta! Sabes, por mis miedos de no quedar embarazada no tengo mucho sexo, tengo una niña de 6 de mi primer matrimonio, y no quiero tener otro, tampoco acostumbre a tomar pastillas anticonceptivas, mi ex me cuidaba, con percervativos, ahora mi actual pareja dice que el termina pero sin protección, y cuando se pone el percervativo, tarda horrrrrrores! Como ya t había dicho, en marzo tuve un embarazo embrionico, y lo tuvieron que expulsar, y el doctor me receto las pastillas llamadas "secret28" no las he tomado aun, por que están al revez, por lo que entendí se empiezan desde las ultimas y las ultimas se empiezan al principio, esta un poco complicadas, o más bien no entendí, quisiera tomar para cuidarme, pero la verdad por lo que pase tengo mucho miedo de quedar embarazada, y no pretendo embarazarme, mi pregunta es, como quitarme el miedo, y de pensar que si van a servir las pastillas como para olvidarme de todo problema y hacer el amor libremente, ja! Vas a decir que no necesito de una SEXÓLOGA, sino de una psicóloga!. Me despido que estés bien y que DIOS t bendiga.
1 Respuesta
Respuesta de hannah89
1