¿Sexo qué ago?

BuenO aier estube en la kaza de una amia .. Disque viendO una pelicula .. Entonces .. ComenzamOz a jugar i tO .. I puxa la penetre i todo pero de asi de rapidO nO se que me pasO i eyacule asi de rapido i ptm me llego xq me senti mediO paltiadO qiero saber q pueO aser :S !!!

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo tu mensaje, por favor escribe correctamente y explícame tu duda e intentaré responderte lo mejor que pueda.
buenO que yo ase unos días fue a la casa de una amia .. bueno estuve allí y entonces nos comenzamos a calentar y todo y pucha comenzó la penetración ella echada abierta de piernas y yo encima .. bueno no se el porque de que se me vino muy rapido quiero saber eso ! .. otra pregunta es : ¿Me sirve de algo los anillos vibratorios? ¿Dígame el porque?
El tiempo que un hombre tarda en eyacular es diferente en cada uno y también depende de la situación, quizás hay vece sque te excitas más y eyaculas antes que otras.
Si esto te ocurre siempre, es decir, si siempre eyaculas muy rápido, puede que seas eyaculador precoz. Si es así deberías consultarlo con un médico.
Los anillos vibradores están especilaemnte pensados para la mujer, para que al penetrarla ella sienta más placer, pero no hacen que eyacules más tarde.
Hay marcas de condones que fabrican unos con efecto retardante, es decir, con un produsto que hace que aguantes más.