Eiii una duda

Ola ke tal expertos, mi duda es la siguiente cuando estoy con mi pareja penetrandola y me dan ganas de eyacular me salgo para no eyacular dentro de ella, eyaculo en el condon pero ella kiere ke siga aunke eyacule en el condon estando dentro de ella.. Eso es peligroso>? ¿Puedo seguir penetrándola teniendo el condón lleno de semen? ¿O es muy fácil que se derrame el liquido?
Respuesta
1
Realmente lo que tú haces de sacarlo y eyacular en el condón es una buena opción para reducir totalmente los riesgos de embarazo, por un lado al usar condón evitas el contacto del líquido preseminal con la vagina y por otro al eyacular fuera evitas posibles derramamientos de semen en el interior o que a causa de un posible rotura ocurriera los mismo.
En teoría no hay problema en que eyacules dentro teniendo puesto el condón, aunque debes terne en cuenta dos cosas: debes elegir una marca de condones que te quede bien para tu tamaño de pene y que no rebose cuando eyacules y por otro lado debes sacarla siempre antes de que el pene comience a perder la erección.
Gracias por la ayuda, ¿si eyaculo dentro de ella con condón puedo seguir haciéndolo osea entrando y saliendo de la vagina con el condón lleno de semen?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas