Mi novio quiere hacer a veces la postura del perrito. Cuando introduce su pene a veces me duele.

¿Hola buenas noches.es que cuando mi novio quiere acer las pastura del perrito cuando me introduce el pene me diele un poco y aparte no siento ningún placer de esa forma.y cuando ya a eyaculado al sacar el pene de mi vagina sale todo los fluidos fuera de mi vagina.es que tengo yo algún problema en la vagina? Tengo muchas dudas.
Respuesta
1
La verdad es que no sé muy bien por qué te duele solo en esa postura, es un poco raro. Pero creo que cualquiera te diría lo mismo: si te duele, no la hagas. En el sexo todo se permite mientras lo consientan lo dos, y si a ti te duele, lo mejor es que hagáis otras cosas. Si se sale el semen es porque tienes los músculos de la vagina muy contraídos en esa postura y no permite que entre, quizás ese sea también el motivo de por qué te duele. Y de verdad te insisto: si te duele, no lo hagas, el sexo está para pasarlo bien, no para sufrir.
Espero haberte sido de ayuda. Por favor, no olvides finalizar la respuesta con la puntuación que creas más adecuada, si necesitas alguna aclaración estaré encantada de hacértela.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas