Duda de si posible embarazo o no!

Hola,
haber... Mi caso es que yo mantuve relaciones sexuales con un chico, exactamente el 4 de abril. Pusimos precaución, utilizando preservativo. El día 7 de abril me bajo la regla... Pero este mes de mayo... Tengo un retraso de más de 10 días... Y no se si preocuparme... Por si puedo estar embarazada o no. Contando que des de entonces no he mantenido relaciones con nadie. Soy muy joven y sin pareja estable, y estoy muy preocupada por esto... Me asaltan las dudas y no se ni a quien consultar... Espero que me podáis ayudar...
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
No tienes de qué preocuparte si ya te bajó la regla el 7 de abril después de haber mantenido relaciones el 4, y además con preservativo, es imposible que estés embarazada. Además, si no has vuelto a tener relaciones desde entonces no puedes estar embarazada, porque la regla de después de haber tenido relaciones ya te bajó. La regla se puede retrasar por muchos más motivos, no solo porque puedas estar embarazada: Se altera con el estrés, los hábitos alimentarios (por lo general cuando comemos mucho menos... hay algunas dietas que hacen que desaparezca, y también desaparece con la anorexia), o simplemente puede ser una alteración hormonal. Sea por la situación que sea, si ya ves que se retrasa demasiado ve al médico y que te haga un estudio hormonal y de lo que él crea conveniente dado tu caso, no hay nadie mejor que él para decirte lo que te ocurre.
Espero haberte sido de ayuda, seguiré aquí para lo que necesites. Por favor, no olvides finalizar la respuesta con la puntuación que creas adecuada, si necesitas alguna aclaración estaré encantada de hacértela.
Hola!
Muchísimas gracias por contestarme tan rapido! Me quedo bastante más tranquila al saber que es imposible... quizás incluso ha parecido una pregunta tonta... pero las dudas que tenia eran demasiado grandes!
Pero de verdad, muchas gracias, me has quitado un peso de encima! Ya se a quien recurriré cuando tenga dudas de este estilo!
En serio, GRACIAS!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas