Mi periodo se retrasa demasiado

Buenas tardes,
Tengo 23 años y ando un poco preocupada... El periodo me tenia que llegar el 18 de mayo y ahora estamos en 25 y nada que me viene. El 18 precisamente sentía como que me iba a venir, pero esa noche tuve relaciones --no hubo penetración más que un segundito al comienzo y ya-- pero después del orgasmo no volví a sentir cólicos ni señal del periodo. Hoy es 25 y nada que me viene, lo que me preocupa es que de repente siento algo de mareos y como que estoy algo cansada todo el tiempo. ¿Por qué se me atraso? ¿Hay alguna manera o algo que pueda hacer para que me venga? Aveces dudo y pienso que puedo estar embarazada por como me siento, pero espero que no y como no hubo mucha penetración... Ayuda!

1 respuesta

Respuesta
1
Pues una prueba de embarazo no estaría nada mal por que un embarazo no solo se da por la penetración y eyaculación del humbre.
Los fluidos pueden hacerlo también hasta un simple rose de los órganos sexuales puede provocar un embarazo ya que los espermatozoides pueden pasar a través de los flujos que produce tu cuerpo al momento de la excitación ya que generas un liquido que funciona como lubricante.
Lo mejor seria hacer una prueba de embarazo para quitarce de la duda. La puedes pedir en la farmacia.
Aunque hay más probabilidades de que no estés embarazada porque se producen más embarazos después de los quince días de tu menstruación ya que es cuando el óvulo esta en la matriz y no en las trompas. ¿Pero no hace mal quitarce de la duda no crees?
Si, mañana iré a hacerme la prueba... espero que no sea un embarazo ya que en este momento de mi vida no podría lidiar con eso, pero muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas