Problemas de salud

Hola soy una chica de 30 años y nunca he podido tener relaciones por que me da miedo quedar embarazada, ya se que exiten los anticonceptivos, pero no me dan confianza por que he visto a varias de mis amigas que no les han servido por eso yo he preferido la abstinecia, aunque soy modelo de una marca de cremas muy importante en mexico, solo he tenido 3 nocios cvon los que he durado 2 años pero siempre terminan desesperándose por no llegar a algo más. Mi pregunta es crees que es malo para mi salud, ya que varios dicen que si, pero no se por que.
Espero me puedas ayudar, actualmente tengo novio ya vamos a cumplir 3 años
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver, el no tener relaciones no es malo para la salud física, en todo caso para la salud mental si la persona esta obsesionada por no mantener relaciones, etc. Los métodos anticonceptivos como el preservativo o la píldora del día después son los más fiables, con un 90% como mínimo, incluso más. También puedes optar por la ligadura de trompas si no quieres embarazos, pero esto también seria irreversible y no podrías quedarte embarazada nunca. Te aseguro que los preservativos funcionan, porque yo los llevo usando mucho tiempo y nunca he tenido ningún problema. También te aconsejo que des el paso de una vez, porque por mucho amor que exista entre dos personas, las relaciones sexuales es la demostración de ese amor entre ambos, asique no te lo pienses más y hazlo, me lo agradecerás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas