¿Cómo le hago para durar más en el sexo?

Si que tal buen día, no se si sea un problema, pero me gustaría saber como se le hace o algún tip para durar más teniendo sexo, así que durar más tiempo, que tarde más en venirme, cosas así, porque a veces que estoy en pleno faje o ella esta jugando con mi miembro tiendo a detenerla un poco, porque siento que me vengo, entonces me imagino que en el sexo pues es más la calentura que hay y pues me gustaría saber como durar más o como algún tip también para complacerla tanto que se venga al mismo tiempo que yo o antes, le agradezco su comprensión, espero sea normal esto.

1 respuesta

Respuesta
1
CAda hombre es diferente, unos ayaculan antes y otros después, unos con unas prácticas y otros con otras. Es normal que eyacules cuando tu novia te estimula y posiblemente en la penetración dures menos porque el roce y la excitación es mayor. Esto no es algo que deba preocuparte en principio, normalmente con la práctica podrás ir controlando tus eyaculaciones. Las mujeres solemos tardar más que los hombres en tener un orgasmo, aunque no todas, por eso es importante que le prestes atención antes de la penetración para que llegue a esta mucho más excitada y llegue al orgasmo antes. Es complicado que los dos lleguéis a la vez, normalmente para esto dos personas deben conocerse muy bien y tener mucha experiencia juntos, pero tampoco es algo necesario, no pasa nada si ella llega antes o incluso después, ya que también si no llega durante la penetración, una vez tú hayas eyaculado puedes seguir estimulándola para que ella llegue también.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas