Sexo con ropa!

Hola. Mi novio y yo hicimos sexo con ropa bueno el con ropa yo tenia vestido y tanga por lo que como quien dice estaba directa. Esto paso el jueves a las 3 am sábado y domingo lo repetimos pero esta ves los dos con ropa y este día lunes que son son 3 días desde que lo hicimos así, me levante y me di cuenta que tenia sangrado y faltan cerca de 12 días para mi menstruación hasta me tuve que poner una tolla, averigüe en internet y dice que también puede ser por calor fuerte o ejercicio fuerte. Pero también cabe mencionar que en dos ocasiones casi seguidas tome pastillas anticonceptivas por lo que pensamos que puede ser parte del desastre hormonal tengo entendido que debo esperar 2 meses o más para volver a tomar estas pastillas y yo las tome con una semana de diferencia.

1 respuesta

Respuesta
1
Estas en lo correcto, puede ser por el cambio hormonal que sufrió tu cuerpo, este cambio hormonal así como te lo puede atrasar también te lo puede adelantar, debes tener cuidado no son caramelos los que estas tomando, y las pastillas anticonceptivas se usan cuando hay eyaculación y para prevenir embarazos o bien pudo ser por el roze de genitales con ropa, en tu caso dices que no hubo penetración alguna entonces no paso nada y no debes por que preocuparte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas