Mi novio se moja...

Hola expertos acudo a ustedes para que me aclaren una duda... Lo que pasa es que mi novio cuando estamos teniendo relaciones mucho antes de penetrarme siempre esta mojado... Esto nunca paso con mis anteriores parejas... El me dice que por que yo no le hago sexo oral y la verdad es que me da mucho asco... Es con solo tocarle el pene y sentir la humedad y me descontrolo... Claro que lo disimulo para que el no lo note.. Pero es algo muy incomodo
A raíz de esto hemos tenido muchas diferencias que no hemos podido superar ¿qué puedo hacer?
Respuesta
1
Te hablare a la neta como suelen hablar, esto pasa por que habemos personas que somos demasiado calientes y lubricamos con solo un roze, un faje, un beso, etc, somo demasiado sensibles y eso provoca que lubrique más rapido, el sexo oral no tiene por que darte asco mientras haya higiene y no huela mal no creo que haya problema alguno, todo con calma y paciencia roma no se hizo en un día, poco a poco experimentaras, puedes optar por limpiarzelo y luego hacerlo, o si de plano no t gusta pueden practicar juegos sexuales, no caer en la monotonía, el puede hacerte a ti el sexo oral, probar lugares o cosas nuevas, etc. Usen la imaginación y no pierdan la comunicación que es una de las cosas más importantes entre pareja. Para que puedan disfrutar los dos del sexo sin tapujos ni inhibiciones, primero deben platicar el tema, sin reprimir los deseos y fantasías propias y ajenas. Debes tener en cuenta tu placer, pero principalmente el placer de tu pareja. Si ambos pueden ponerse de acuerdo en esto, adelante con los juegos sexuales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas