¿Estaré embarazada?

¿Ayer mi novio y yo tuvimos nuestra primera relación sexual y la primera ves que me penetro lo hizo sin condón la segunda con condón el dijo que no eyaculo dentro de mi pero tengo duda puedo quedar embarazada? ¿Me recomiendas tomar la pastilla de emergencia?
Respuesta
1
¿Todo depende si estas en tus días fértiles cuando fue que empezaste tu periodo y eres regular o que onda? ¿Osea tuvieron relaciones 2 veces? O que onda si la primera ves que lo penetro fue tan solo unos segundos y luego se quito y se puso el condón pues sinceramente no creo que aya un riesgo alguno mira y eso de tomar la pastilla como que la verdad que yo no estoy a favor de eso no me gusta mucho eso de la pastilla así que no te podría decir si te la debas tomar o no eso te lo dejo a tu criterio ya ves por lo que dicen que la pastilla mata al bebe si es que si hubo concepción y la verdad que yo soy antiaborto. Pero dejame saber si es que estabas fértil o no y te podre ayudar un poco mejor y no te preocupes vas a ver que todo va a salir como tu quieres. Cuidate
Gracias
¿Mira yo soy super regular estaba en mis días fértiles
si tuvimos dos veces la primera fue sin condón pero antes habíamos tenido un faje y fue cuando me penetro y después de un rato lo saco y se puso condón yo quisiera saber si puedo estar embarazada porque he escuchado que si tiene liquido preseminal en su pene puede que tenga espermas y quiero saber si puedo o no estar embrazada?
¿Y tengo otra duda la pastilla de emergencia modficaria para siempre mi regla o solo por una ocasión?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas