Mantuve relaciones sexuales con mi novio siendo vírgenes con una ligera penetración ¿Corro riesgo?

¿Mi novio y yo tuvimos sexo eramos vírgenes pero el me penetro y lo saco medio rapido mi duda es si puedo estar embarzada ya que el dice que no eyaculo en mi pero antes de eso tuvimos mucho faje y saber si me recomiendan tomar la pastilla de emergencia?
Espero me puedan responder

1 Respuesta

Respuesta
Es posible el hecho de que hubiera esperma(proveniente de las glándulas de Cowper)al penetrarla aunque no eyaculara.
El hecho de tener faje previo hace no descartar esto, aun así sería muy hipotético el caso de que usted hubiera quedado embarazada(pues no fue penetración continuada ni hubo eyaculación).
Por lo tanto,no le recomendaría la pastilla post-day,pues no la veo necesaria para nada y no tendría que sufrir sus desagradables efectos;
Aunque usted es la que decide y si se siente más segura o desea terminar con toda incertidumbre, tómela.
Espero haberle sido de ayuda y espero que valore la respuesta consecuentemente^^
Garcías por tu respuesta si es de gran ayuda y me da tranquilidad
Solo una duda que me quedo si no me tomo la pastilla; ¿El liquido que el pudiera tener en su pene no tendría ningún esperma a la hora de penetrarme?