Dudas sobre anticoncepción

Hola, tengo ciertas dudas sobre el hecho de usar condón, una de ellas es que si el liquido preeyaculatorio y/o semen pueden salirse por la base del condón, otra es que, ¿podría haber embarazo si se usa condón (pero estaba escurriendo y manchado de un liquido blanco y no se si era mio o de mi pareja) y estoy en el día 9 a partir de que me bajó la ultima menstruación? Mi pareja usa condones sico y dice que le quedan más ajustaditos, usó también durex y estos le quedaban menos ajustados pero parecía como si le quedara mucho espacio en la punta para recibir el semen, ¿cuál sera mejor usar?
Más detalles: Tuvimos relaciones mi novio y yo y el usó un condón con efecto retardante (durex) que contiene benzocaína en la parte interior del condón, al cabo de un rato y después de posiciones donde yo estaba arriba y luego la de perrito, vi como algo ligoso colgaba aprox de la base del pene (ahí donde queda enrollado el condón), mi preocupación es que si era liquido preeyaculatorio (el no había eyaculado aun) junto con la benzocaína y se estaba saliendo por la base y si fuera así y estoy en mi día 9 del ciclo contando el 1 el primer día de menstruación, ¿podría haber embarazo?
Gracias por su respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver muchas preguntas: empecemos, el liquido preeyaculatorio no se sale del condo quedate tranquila, los preservativos son muy eficaces.
2_ el liqido q supuestamente tenia el condon, ¿liqido blanco en ke lugar se encontraba? Si es en la punta hasta la mitad era tuyo, sino pudo haber sido de tu pareja pero es muy improbable, no hay posibilidades de q se salgan los fluidos del preservativo, y sin mas eficientes, los q son mas apretados, pero no demasiado porque sino tenderian a romperse.
3_si no habia eyaculado qedate tranqila q es producto de la benzocaina, y no lo hagan muy seguido porqe le puede traer problemas de eyaculacion al hombre despues de un largo periodo de uso frecuente de este tipo de preservativo.
Y no no estas embarazada, es muy impobable no estas en tus días fértiles, no hay ovulo, no espermatozoides, no te estreses, cero embarazo quedate tranquila.
Teneme al tanto, besos
Clelia
Ok, muchas gracias por tu respuesta tan rápida, de hecho estoy más tranquila ahora ya que aparte de que siempre nos cuidamos con condón y buscamos mis días no fértiles, aun así checamos el condón hasta llenándolo con agua para quedar completamente seguros. Así es que si creo que fue más bien eso que vi parte del liquido que yo como mujer produzco en esos momentos. Me gustaría usar el parche anticonceptivo, aunque me da algo de miedo eso que he leído de que ha provocado la muerte de mujeres debido a que produce coágulos sanguíneos sobre todo en las piernas, por ello no me he animado. ¿Me recomiendas el uso de parches?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas