¿Embarazo Sin Penetración?

Estuve con mi pareja y hubo roces genitales, aunque cabe aclarar que no la cabeza del pene directamente con su vagina solo el "cuerpo" de este. No hubo eyaculación y tampoco penetración. ¿Es factible un embarazo en estas condiciones? Sin penetración, ni eyaculación ni roce directo del glande en la vagina. Yo se que el liquido preseminalcontiene espermatozoides pero en menor concentración que en el semen propiamente dicho. Ella estuvo en su periodo menstrual hacia aproximadamente 2 días del encuentro.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Según lo describes no hay riesgo de embarazo, pero es mejor ponerse el preservativo desde el principio.