Masturbación mutua

El otro día estuve con mi novio yo tocaba su pene y el mi vagina hay alguna posibilidad que si es se toco el pene con lubricante nada más y luego toco mi vagina quede uno embarazada esto siendo unos 10 a 20 min después por favor contesten rapido

1 Respuesta

Respuesta
Sólo hay riesgo si su dedo estaba empapado en semen y lo entrodujo en la vagina o te tocó a la entrada. Si su mano tocó semen y luego ya se secó y todo no hay riesgo de embarazo
Osea que si es por lubricante preseminal no puede suceder nada aunque este contenga también espermatozoides
Es mejor que evites que la mano este mojada de lo que sea (pre o seminal) para introducirla