M crecerá más el pene teniendo 17 años
Tengo 17 años y quiero saber si me puede crecer más el pene.. Otra cosa sera que me puede crecer si tengo mi primera relación sexual.. Por favor necesito saber y de pronto ayudarme con un consejito para estimular el crecimiento..
3 respuestas
Respuesta de exxxperta
2
Respuesta de Jose vera
1
Respuesta de Johaoqlq Music
MMm.. ¿Hola una pregunta lo que entendí yo fue que si te sigues masturbando No te crecerá el pene? - Juan anbroce
El crecimiento o tamaño del pene no tiene nada que ver con las relaciones sexuales ni con la masturbación. Normalmente se consolida sobre los 17/18 años el pene adulto, pero el desarrollo de cada persona es distinto y puede haber alguna variación.Saludos y a tu disposición. - chimichi . .
Yo tengo 16 años y es menos de 12 cm y me preocupa mucho que no crezca que puedo hacer me podes decir por favor - Veronica Zelaya
tengo una pregunta...tengo 17 años ya caqsi 18 y mi pene erecto mide menos de 12 que me puedes decir de eso...si me pudieras aclarar la duda seria de mucha ayuda y gracias - seccion 1 informacion
Una pregunta tengo 17 años y mi pene mide 20 cm y 5 de grosor es de tamaño normal o es grande soy de argentina - Alexander Carrizo
Está dentro de un percentil alto. Saludos. - chimichi . .