Relación sexual

Cuando tengo la relación sexual me duele mucho y otra cosa es que me siento muy bien al tener la relación y siento mucho placer .pero a la hora de la verdad no soy capas de desarrollarme por que esto

1 Respuesta

Respuesta
1
Veamos como está tu caso.- Antes que nada creo que es necesario que la relación sexual es un acto que debe ser preparado adecuadamente para que se desarrolle de la manera más placentera y rica que sea posible.- Y ante todo y a pesar de nuestra agitada vida la relación sexual es y será siempre una fascinante danza, la danza del amor.-
Los juegos sexuales previos a la relación en si son una verdadera ayuda, eso podría eliminar el dolor que sientes porque pueda que sea por falta de una lubricación adecuada. Probemos si es eso, falta de lubricación antes de la penetración.- Si es eso, pienso que con una adecuada estimulación lograras lubricar de tal forma que no te cause dolor.- Otra cuestión puede ser que identifiques aquellas posiciones que te sean más fáciles o en las que no se te cause dolor.- También tu pareja debe tratarte de manera suave como si fueses una rosa, sin que por eso no pueda ser salvaje por momentos.-
Si el problema del persiste, deberías buscar ayuda medica.-
Estás conforme con este comentario o podrías dar más datos para ver que concluimos.-
Atentamente. Un amigo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas