Verán mi novia es virgen y nunca hemos llegado a la penetración, cuando le practico sexo oral o simplemente trato de con mis dedos estimular su cliptoris ella dice sentir "dolor" cuando la toco, y le resulta una situación nada agradable para ella... ¿Sera algún problema? ¿Hago algo mal? ¿Hace falta algo? Post Data: ella es virgen y tiene 17 años
1 Respuesta
Respuesta de mauricioexpe
1
1
mauricioexpe, conocimientos baisicos que pueden ser de gran ayuda
Veamos: A mi me parece para una mentira, picardía o maña de tu chava para evitar que puedas llegar a romperla, es decir te pone freno antes que algo más le pueda pasar según ella. - Es como cuando una chava te dice que carga su periodo y tal vez son mentiras. Pasa que las chavas son listas o las tienen bien asesoradas para que no se dejen penetrar más por miedo a quedar embarazadas y no tener problemas con los padres que por cuidarse realmente.- Habla con ella y que se sincere contigo y diga realmente si lo que no quiere es que la toques para no romperla, porque solo con esa estimulación que le haces no creo que sienta ningún dolor, sino por el contrario ha de sentir rico, pero lo que realmente tiene es miedo. Quien sabe que historias le habrán contado. O tal vez no esta tan segura si tu la quieres o si ella realmente te quiere. Hablale.- O proponele que juntos visitaran un ginecólogo para buscar una solución y si se niega es porque son puras pajas o mentiras las que te esta dando.- Otra cosa importantes es la terapia que le tienes que dar también cuando estén en eso porque si de una vez quieres llegar a eso estaría incorrecto.- Recuerda que antes de tocarle su clítoris o penétrala debes tocarle el oído, hacer que te deseo y que te pida a gritos que la toques y más. Solo así.- Ojala que se quieran de verdad.- Atentamente. Un amigo, Mauricio
Al parecer en realidad si existe ese dolor... lo e intentado varias veces y dice que le duele y le incomoda. Solo una sola vez fue cuando en realidad le agrado, eso fue lo que me dijo y me lo llego a demostrar.!
Entonces fuera bueno que busque ayuda medica para ver que sucede. Porque es normal que sienta dolor pero cuando la intentas penetrar ahí si es natural que sienta mucho dolor al menos unas cinco veces antes de que logres desvirgarla. Pero por solo tocar el clítoris es muy raro que le cause dolor, slavo que no lo hagas suavemente.- Por eso mejor que busque ayuda medica, para descartar algún tipo de lesión o enfermedad pero eso es mediante un estudio clínico efectuado por un ginecólogo que se puede determinar con exactitud.- Buena suerte y
¿Qué ondas chavo, como saliste con lo de tu novia virgen?