Posible embarazo

El lunes tuve mi primera vez con mi novio y usamos condón y el se vino afuera de mi pero me quedo un miedo luego el jueves volvimos a tener relaciones y uso condón pero se vino dentro de mi pero con el condón puesto y cada vez que terminamos el infla el condón para ver si no se rompió o algo así y no las veces que hemos tenido sexo ninguno se ha roto pero tengo miedo a quedar embarazada porque no me a bajado y lo malo es que soy muy irregular en mi periodo y por esta y la otra semana me debe de bajar y hoy tuve un leve mareo y asco pero no se si quede embarazada o no...

1 Respuesta

Respuesta
El preservativo es el medio más seguro de prevenir un embarazo, usándolo correctamente no debe tener temor alguno.
En su caso, no hubo problemas y es más, su novio tiene la buena idea de comprobar así que puede estar totalmente segura de que no puede quedar embarazada.