¿Puedo quedar embarazada?

¿Bueno yo tuve sexo con mi novio hace dos semanas y al segundo día de tener sexo me tome la pastilla de emergencia ya que estaba en mis días fértiles que posibilidad hay de quedar embarazada?
A que se debe que la pastilla de emergencia no me haya provocado nauseas, ¿vomito o todas esas cosas que diece que tiene de consecuencias?
¿Y quisiera saber cuantos días me puede retrasar la regla la pastilla? Yo doy super regular y pues no quisiera asustarme
bueno gracias
:)
Respuesta
La pastilla del día después funciona antes de las 72 horas siguientes, es decir tres días.. pero la máxima eficacia es tras el acto sexual.
Posibilidad existe y eso debes tenerlo siempre en cuenta, es mejor utilizar preservativos.
El tener o no síntomas depende del organismo de cada uno, nunca puede descartarse el que no padezca síntomas.
Finalmente, sera variable los días que retrasen, eso no es algo metódico.