Método combinado

Buenas noches:
LLevo 5 meses aprox tomando yasmin y quisiera saber si ademas usando preservativo puedo tener relaciones más seguras en caso de que falle algún método

1 respuesta

Respuesta
No hay problemas en la combinación de ambos métodos, pero he de decirte que la píldora es muy efectiva y si se toma correctamente no vas a quedarte embarazada, en principio con un método basta, tu chico te lo agradecerá porque la sensación para ellos es mucho mayor sin preservativo, lo notan mucho.
Pero lo digo para evitar embarazos ante posible roturas preservativo
Que si eres muy hipocondríaca, está bien, usa los dos métodos si quieres pero te digo que uno por si solo es suficiente. Si utilizas lo dos pues más seguridad.