¿Debe mi novia ir al ginecólogo o se debe esperar otro mes para ver si le viene el periodo?

Hola doctora o sexóloga, bueno mi caso es el siguiente hac 1 mes aproximadamente tuve relaciones con mi pareja con protección entonces, por precaución tomo la pastilla del día siguiente. Entonces después de 2 días le vino el sangrado con efecto a la pastilla bueno ia y este mes le dbia llegar su regla pero naa... ¿así qué noc si esperar hasta el otro mes como habían dicho o acudir inmdiatamnte al ginecólogo? Sinceramente necesitaría una respuesta lo más pronto posible porque ella tiene miedo y yo tbn porque somos menores de edad y no deseamos truncar nuestras metas le agradecería una respuesta clara y contudente para entenderla y explicársela a ella .. Muchas gracias por su atención y sperare su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno si tuviste relaciones con protección no tienes de que preocuparte... si fue con condón si lo utilizaron de la forma correcta ... no hay de que preocuparse y pues si se aseguraron con pastillas del día después si se las tomo como indicaban las recomendaciones osea dentro de las 72 y la segunda pastilla a las 12... enseiro no hay de que preocuparse seria imposible que estuviera embarazada y si le vino el sangrado esto significa que las pastillas hicieron efecto así eu calma tal vez por lo que ella tiene un retrazo es por que debido a las pastillas se sufre un desorden en el ciclo menstrual eso mismo lo indican las pastillas... y pues para salir de dudas si me dices que ya ha pasado un mes y no han vuelto a estar pues dile que se practique una prueba se dangre pero ojo... solo si no han tenido más relaciones pues si las han tenido tendría que practicarse la prueba 15 días después de la última relación ... y si este test le sale negativo y no le llega hay si consulta con el ginecólogo... pero como te digo entiendo tus nervios yo también soy joven y pues si ustedes hicieron las cosas bien no hay de que preocuparse tranquilso a lo mejor el atrazo se deba a estrés a mi me ha pasado así... cuidate y si tienes más dudas acá estaré...
Aquí le envío en realidad como fueron las cosas ok y en verdad y desearía saber que es eso de prueba de sangrado y no hemos tenido relaciones hasta el momento y dígame si me puede recomendar otro ginecólogo... Tuve relaciones con mi pareja con protección, pero ella quiso tomar la píldora del día siguiente y después de 6 días le vino un sangrado normal a la menstruación, pero estado leyendo que dicen que dura a 1 a 2 días pero ella ia van por el 4 día ¿Qué debería hacer? Porque ella no puede ir al obstetricia porque estudia y aparte sus padres no saben que hemos tenido relaciones ¿quería saber en que me podría ayudar? O ¿Aconsejar para recomendarle a ella que lo haga? ¿Y Dígame ahí probabilidades que estuviera embarazada o no? Le agradecería su respuesta muchas gracias por tener esta página que resuelve muchas mis dudas y complicaciones. El día 11 de mayo tuve relaciones con mi novia y tuvimos un problema con el preservativo por lo que horas después y para mayor seguridad tomo la pastilla del día después.. Su menstruación llega los primeros días de cada mes pero 1 semana después de haber tenido relaciones tuvo todos los síntomas típicos de su menstruación..
Que la pastilla me puede provocar esos desbarajustes en el ciclo, por la cantidad de hormonas que contienen y demás...
Pero mi pregunta es la siguiente... Es posible que este sangrado sea su menstruación, aunque se allá adelntdo a la fecha y es ese caso que debería pasar... ¿mejor dicho que su próxima menstruación no seria los primeros días del cada mes sino las quincenas o q? ¿Cambiaría ahí su periodo? ¿O no?
Le agradecería una respuesta cuando pueda hacerla posible ...
Gracias de corazón y esperare su respuesta con mucha ansias
¿Disculpe me podría decir a que le llaman píldora normal? Y gracias por su consejo me sirve de mucho esperare su respuesta.
Bueno en la primera parte la verdad no veo que halla algún riesgo el sangrado en muchos casos puede durar lo que dura la menstruación normal... así que por eso no hay que preocuparse ya si siente otros síntomas severos si debería acudir al ginecólogo... pero por ahora no... bueno si tuvieorn otra relación y se tomo otra pastilla quisiera saber cuando días hubo entre una pastillas y la otra para.?.. porque de eso depende la eficacia de la pastilla... en cuanto a la menstruación debido a la toma de de dos cajas de la pastillas después esta se le descontrola totalmente así que no sabría decirte que día exactamente llegara lo que le queda es esperar
Hemos tenido relación 1 vez solamente y hasta ahora naa porque andamos preocupados si es que esta embarazada o no por eso quisiera una respuesta clara o sino pasam su correo para poderlo hablar mejor le parece se lo agradecería demasiado
mi correo es [email protected]
Agrégame y hablamos más claro porque la verdad em confundes un poco

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas