¿Por qué desde que me tomé la pastilla glanique llevo 10 dias de sangrado?

Tuve relaciones después de 2 días de que me acabara la regla, tome después la pastilla glanique y después tuve un sangrado café oscuro que sigo teniendo durante ya 10 días. Que hago no se que me esta pasando por favor urgente contéstenme, hoy son 10 días de sangrado, antier pensé que ya había acabado el sangrado y tuve relaciones y se rompió el condón y tome la pastilla postday, pero al otro día me di cuenta de que me seguía el sangrado, ¿qué significa?, que esta pasando, ¿qué me puede pasar? Ya no puedo estoy muy nerviosa por favor contéstenme
Respuesta
1
Bueno el sangrado café suele ocurrir en varias mujeres pero la verdad es un poco prolongado y pues en cuadnto a la segunda pastilla postday pues como fue tna seguida tal vez esta haga descontrolar más tu organismo ya que como sabes estas generan sobreproducción de hormonas en tu cuerpo así que quisoera saber si aparte del sangrado hay algún otro síntoma?
No ningún otro síntoma
Ok pues la verdad ... todos los organismos presentas diferentes reaccioes a estas pastillas así que por un lado debe ser alguna alteración ya que como sabes estas pastillas generan el cuerpo reacciones secundarias así que como no presentas dolores ni ningún otro síntomas espera por otros días a ver si este flujo termina, si no la verdad deberías ir con un gineco ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas