¿Puedo estar embarazada al practicar sexo sin protección y consumir la píldora posday?

Hola, la verdad estoy muy preocupada y necesito ayuda.
Me llego mi periodo el día 28 de mayo y el 6 de junio tuve relaciones como a las 12pm sin protección, no hubo eyaculación pero se que hay fluidos que tienen semen y me preocupa; al día siguiente como a las 8:30am me tome la post-day y a las 12 horas la otra. Mi preocupación esta en que tengo entendido que después de 5 días de que se haya ido el periodo es más alta la probabilidad de quedar embarazada. Por favor ayúdenme... Tengo mucho miedo.
No tuve sangrado con la pasta ni nada.
Me tiene que llegar nuevamente el día 28... Estoy un poco adelantada de los hechos pero me preocupa mucho.

1 Respuesta

Respuesta
La postday no trabaja 72 horas después del acto sexual, por lo que con tomárselas a tiempo es suficiente.
El otro que usted habla puede ser cierto, dependiendo de su ciclo, tras su periodo sobre el día 6-7 hasta el 15-16 usted esta en su periodo fértil y no el resto( por lo tano más fácil sera usted quede embarazada, pero al igual que antes con tomar postday es suficiente y seguro).
Le aviso que la postday puede hacer que varíe el tiempo de llegada de su periodo pero es lo normal, deje hacer a su cuerpo y no se preocupe para nada.
¿Tu me podrías aclarar lo de los días seguros? MI periodo no es regular y no se como actuar ante esto.
Me podrías dar tu msn ... es que de verdad estoy preocupada. Tengo muchas dudas.
Por favor ayuda.. no entiendo mis días fértiles... dame tu msn! Estoy demasiado preocupada...
Lo siento no proporciono ningún tipo de correo por seguridad, debe comprenderlo.
Usted puede preguntar todo lo que necesite, le ayudare en todo lo que este en mi mano.
Volvamos a su pregunta, el ciclo menstrual podríamos decir que esta formado por cuatro cuartos:
1/4: Va de 6-7 días en los cuales es imposible la fecundación al no estar preparado el ovulo.
2/4:Va de 8 a 15-16 son sus días fértiles, en los cuales quedar fecundada sera más fácil, el óculo esta madurado.
3/4: Va de 17 a comienzo periodo, en los cuales el ovulo esta desechado y la fecundación es imposible.
4/4: Es el propio periodo en si en el cual es imposible la fecundación la no estar el útero preparado.
El ejemplo es un ciclo regular normal de 28 días, en el caso de ser irregular, debe usted anotar sus periodos durante un buen tiempo y realizar una media que l apuede orientar sobre la duración de su ciclo.
Pregunte todo lo que necesite, nunca es problema.
¿Me podrías explicar con mi ciclo? Es para tenerlo presente en mis futuras reglas.
Mi periodo me llego el 28 de mayo y se me fue el 2 de junio.. que días estoy fértil, no se todo lo que me respondiste.
En que días hay más riesngo de quedar embarazada y en que días no pero según mi ciclo.
Su ciclo fue de 26 días, por lo tanto haremos una estimación:
De día 2 a 7 infértil
De día 8 a 16 fértil(más riesgo sobre todo el 15 y 16 al ser el organismo las propenso a quedar fecundado, de forma sencilla.)
De día 16 a 28 infértil
De día 28 a 2 infértil (periodo)
¿Después de cuantos días de que se me va el periodo soy fértil?.
En el caso que te estoy diciendo de este mes, ¿estoy en riesgo de estar embarazada?
Del séptimo día hasta el decimoquinto usted es fértil.
Usted estaría en riesgo de estar embarazada si hubiera mantenido sexo en al menos dos semanas ( el embarazo son dos semanas hasta confirmarlo, en la que el primer mes notara síntomas de embarazada y el segundo se hará la prueba correspondiente para confirmar fecundidad):
Si hubiese sido hace dos semanas usted habría estado notando los síntomas y ya sabría o estaría a punto de conocer que sete embarazada.
Si hubiese sido una semana, llevaría esta semana sintiendo síntomas y la semana que viene usted corroboraría que estuviese embarazada.
Si fuera esta semana notaria a lo largo de esta síntomas y dentro de una semana usted vería si esta embarazada o no.
El riesgo es relativo, si ha habido penetración(como mínimo) si existe riesgo, en caso contrario no existe riesgo alguno.