Buenas tardes,

Lo que pasa es que anoche tuve relaciones pero nuestra proteccón fallo.. Al darnos cuenta a los 30 min tome postday, las dos al mismo tiempo.. Quisiera saber como se si funciono o no la pasta potsday.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Usted no debe preocuparse para nada.
El uso de postday antes de 72 horas excluye la posibilidad de embarazo, por lo que si se toma usted esta, debe estar tranquila y segura usted no esta embarazada.
Le puede ocasionar mareos, nauseas, vómitos y un periodo irregular un tiempo al producir estas un desequilibrio en su organismo, como efectos.