La preocupona!

Hola buenas tardes disculpe que lo moleste, mi situación es la siguiente tengo 22 años, soy una mujer activa sexualmente, pero desde hace 2 meses que no he tenido relaciones sexuales, por el momento estoy muy preocupada ya que no he tenido mi regla desde el 3 abril, duro normal los 7 días, usted se preguntara donde se encuentra el problema, el problema empieza desde el año pasado ya que fue apenas donde inicie a tener relaciones por el mes de julio y como aun no sabía bien que onda pues la verdad me preocupe de más y pues me tome la pastilla del día siguiente para estar un poco más tranquila, y se me hizo costumbre que cada vez que pasara algo ya sea que haya roto el condón o que estaba estresada pues me tomaba la pastilla postday, ya que no tomo un anticonceptivo de base y fue así que la empecé a tomar la primera fue en el mes de julio, la segunda fue en el mes de noviembre y la ultima fue en el mes de febrero al principio, aun así dejaba un lapso de tiempo de 3 meses, ya que mi novio y yo eramos inexpertos, por eso las llegue a tomar, ahora mis preguntas son las siguientes: pueda que tenga un desajuste hormonal por las mismas pastillas, ¿pueda estar embarazada o la peor pueda tener alguna enfermedad sexual? Respóndanme por fas lo antes posible, no se qué hacer ando desesperada y preocupada!
Respuesta
Una enfermedad sexual solo es debido a una infección de parte de su novio o a malas condiciones de su aparato reproductor, si usted quiere saber si posee o no debe ir a un ginecólogo.
La postday produce un desajuste en su organismo como usted ha podido comprobar, periodos irregulares, mareos, sangrados, vómitos o mareos...
El embarazo es imposible si toma postday, pues ese sangrado que experimenta es el efecto de la pastilla que le "limpia" el útero, no es nada recomendable tomarla salvo urgencia, pues su cuerpo puede fatigarla en exceso o incluso producir cervicalcancer, pues ese desajuste del cuerpo puede hacer que las células crezcan de forma anormal produciéndose cáncer. Le recomiendo más precaución pero usted no debe preocuparse(no le estoy diciendo que tenga o pueda tener,solo conocemos factores que pueden influir en el cáncer, y las pastillas de forma inadecuada es uno).
Es simplemente por tanto un desajuste, mi consejo es: descanse, repose deje a su cuerpo hacer y si tiene relaciones sexuales póngase preservativo usted o su pareja.
Su ciclo volverá a la normalidad y no debe ocurrir ningún problema.
Muchas gracias por su comentario, si me ayudo muchísimo voy a tratar de tranquilizarme un poco para que todo vuelva a su normalidad, de todas maneras voy a ir con el ginecólogo ya para hacerme el chequeo y descartar toda posible enfermedad!