Dolor durante la relación sexual

Hola. He tenido 6 veces relaciones sexuales con mi novio, pero empieza a preocuparme que todavía me duele la penetración, muy especialmente al principio; luego de unos minutos logro acostumbrarme y prácticamente me deja de doler. Sin embargo, durante todo el acto (que dura bastante) no logro excitarme, pero él sí, hasta que eyacula.
Por otro lado, con el sexo oral sí me va muy bien, me encanta y me excito mucho. Mi pregunta es: ¿Es normal que aún no sienta placer con la relación sexual? ¿Debe mi cuerpo seguir acostumbrándose hasta que empiece a gustarle? ¿Es normal que me siga doliendo tanto la primera penetración?
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
1
Es más o menos normal que como dices, al ser primeriza necesitas que tus genitales se acostumbren un poco a la penetración, incluso a mujeres con más experiencia les pasa que cuando tienen cierto tiempo sin actividad sexual al reanudarla sienten ese ardorsito.
Lo que no es normal es que dices que no te excitas con la penetración. Esto me dice que tal vez no están esperando suficiente, yal vez necesitan erotisarce un poco más de tiempo hasta que tu estés bien mojada y ya no puedas atrasar más la penetración, y empezar la penetración poco a poco, empiecen lento para que tu vagina se adapte y poco a poco aumenten el ritmo hasta que se sincronicen y tomen su ritmo natural.
Que no te pase lo mismo con el sexo oral puede ser por algún temor de quedar embarazada, el sexo oral no representa riesgo, mientras que la penetración sin protección sí (estoy especulando, tu me dirás si es verdad o no).
Bueno lo que me dices me tranquiliza un poco; la verdad me preocupa que aun me duela tanto y que no sienta placer, ya que he escuchado a amigas que dicen que solo duele las 3 o 4 primeras veces, y que luego empieza a gustar. Te cuento también que todas las veces que lo he hecho hemos usado lubricante (el cual no se si ha ayudado ya que te repito me duele mucho). ¿Entonces tu me sugieres que lo siga intentando y me va a gustar? Espero que si. Lo del sexo oral no es por miedo a embarazo, ya que tomo pastillas desde hace un año; de hecho la mayoría de veces el ha terminado dentro de mi, lo cual no me asusta. El problema es el dolor, y que dolor!
Gracias...
No para todas las mujeres es igual, tal vez a ti te tome un poco más de tiempo, pero me llama la atención que tengas que usar lubricante, porque aun así, si tu vagina no esta lista (es decir que este mojada y hayan tenido un preámbulo erótico) la penetración es más sencilla pero va a haber dolor, porque tu vagina no esta lista, no se congestiona con mayor flujo de sangre ni se "abre" para poder recibir el pene(estos son signos de excitación).
Me parece que por como escribes respecto al dolor debe ser muy fuerte y eso no es normal. Si te continua siendo intolerable el dolor necesitas acudir con un ginecólogo, para que te rebice, puedes tener un cierto tipo de himen o alguna infección que haga dolorosos tus coitos, o cualquier otra condición que pueda estarte afectando.
Lo más probable es que sea dispareunia la cual tiene muchas causas.
Muchas gracias me gustan tus respuestas
P.D.: Dentro de las causas puede ser que el lubricante te irrite, discontinua su uso por el momento, lo más recomendable es que como te digo e insisto estés bien exitada. Cuando esto pase tu vagina se mojará. Dentro de las causas también se encuentra la diferencia de ritmos de excitación, por ejemplo, tu novio se excita antes que tú y a ti te cuesta un poco más de trabajo y no esperan a que tu estés lista, o la poscición y la profundidad de la penetración también influye. Si continua tu dolor a pesar de estar mojada y permitir la penetración lenta acude a un ginecólogo para que determine que está pasando y si tus síntomas son físicos o psicológicos, y así poder atenderte mejor, antes de que los dolores afecten tus ganas de tener sexo.
Respuesta
1
Respecto a lo de si es normal que no sientas placer la verdad es que no es fácil para un hombre dar placer a una mujer ya que hablando de penetración trata del tamaño la grosura, etc... Para eso te recomendaría que usaras condones texturizados que ayudan a la mujer a sentir placer y si no te aconsejaría que compraras juguetes y probaras con ellos y ver que es lo que excita y te gusta para poder hacerlo con tu novio.
Lo del dolor si me temo que si piensa que la vagina esta cerrada y tiene que ser abierat cuando entra el pene entonces si no se tiene mucha practica cada ves que lo hagas dolerá para eso te aconsejo lubricantesn y que este relajada ya que eso ayudaría mucho y tamne puede ser que por eso no sientes placer.
Bueno ewspero haberte ayudado cuidate y si tines alguna duda aquí me tienes
Puntúame pliss!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas