Quiero saber si mi novia esta embarazada

Ase aproximadamente 3 semanas tuvimos relaciones mi novia y yo fue la primera ves todo fue normal, el problema es de que ella tiene 4 días de retrazo en su regla y he consultado otras páginas y casi todos dicen que es normal que se l eretrace por que ella es irregular y ademas de que usamos condón al momento del sexo. Pero pues l avd estoy preocupado. Y quiero saber si es normal el retraso o que paso.
Respuesta
1
Si pusisteis medios para no quedar embarazada lo más seguro es que no lo este, lo que pasa es que su cabeza le esta jugando una mala pasada y si le da muchas vueltas eso ocasiona que se le retrase la regla, pero veras si sigue sin venirle y se hace un test de embarazo en cuanto vea que es negativo le bajara la regla en breve. A muchísima gente le pasa esto lo mejor es que os relajéis ya veréis como no es nada
Gracias eso que me dice ya me da más tranquilidad y pues el día de hoy ya le compre una prueba de embarazo así que en la trade espero que ella me de el resultado
Y pues ojala y sea lo dices . yo también creo eso por a dos compañeros lñes paso igual je je
Bueno muchas gracias...!
Para que sea más fiable es mejor que se haga la prueba con la primera orina de la mañana. Suerte
Ok nuevamente gracias...!
Contestada
Bueno pues vuelvo a agradecerte tu comentario y pues ia esta comprobado que solo fue una alarma en falso
Y gracias por que al menos me diste una esperanza je je... gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas