Ayuda urgente no tengo orgasmos!

Hola, tengo 23 años y la verdad nunca he tenido un orgasmo. Ni siquiera siento nada durante la penetración. He probado de todo, muchas posiciones, mucho preámbulo y todo, y me excito muchísimo, pero en la penetración no siento nada! Es feo porque tengo que fingir con mi pareja porque quiero que el disfrute, y así por lo menos lo disfruto un poco yo. De verdad no se que hacer, me han dicho que el hombre tiene que saberlo hacer, pero ya he tenido relaciones con varios hombres y es igual, no siento nada. De verdad necesito ayuda, por favor díganme algo, yo quiero disfrutar el sexo a plenitud, y no tengo idea que pasa, porque no es que acabo de perder mi virginidad y tal vez por eso no siento nada, sino que eso paso hace ya 5 años! Por fa contéstenme.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Si el problema no es excitación probablemente es un bloqueo emocional tuviste algún abuso sexual en la infancia? O una educación muy rígida y consideras pecado el sexo . no se mucho de esto pero puedes considerar otro punto de vista solo estoy buscando la razón no estoy lujuriando contigo esto es en el mejor de los planes solo son ideas antes de que buscaras ayuda profesional pues la anorgasmia así se llama lo que tienes es tratada por sicólogos es muy difícil que una mujer sana no sienta placer al ser penetrada a menos de que tenga un daño neural no creo que sea tu caso yo te aconsejaría varias cosas la primera seria que te masturbaras como un experimento ya sea con la mano o un juguete sexual para que tu misma busques la parte de tu cuerpo que responde mejor alas sensaciones y las apliques cuando tienes relaciones con tu pareja . intenta poses de alta fricción con las piernas cerradas o de alta penetración como si montaras a caballo o perdón por la descripción esta media subida de tono pero no se como explicarte de otro modo seria más o menos así tu en cuatro patas en la orilla de la cama tu pareja de pie te penetra y tu apoyas la cabeza en la cama y con los brasos abres las (perdón) las nalgas busca que te hagan sexo oral eso tiene que funcionar pero desconozco si se estila en tu país busca ideas en películas xxx si te puedo ayudar en algo más házmelo saber
Pero es que yo no he tenido problemas psicológicos ni nada osea mis padres han sido super buenos conmigo, ningún trauma ni nada! Pues con la masturbación si llego al orgasmo así como con el sexo oral, pero con la penetración también he intentado eso que me dices con las posiciones y no me funciona no siento nada! ¿Crees qué sea algún problema psicológico? ¿En verdad todas las mujeres siempre sienten en la penetración? ¿Osea si es algo tan anormal? Infórmame todo lo que puedas por favor! Gracias por tu ayuda
Debo de confiar en ti pues no tendría caso que mintieras la mayoría de mujeres violadas o abusadas padecen cierto tipo de anorgasmia si no es tu caso existe la posibilidad que pertenezcas a un grupo de mujeres es al rededor del .2 % de la población en el que las terminaciones nerviosas en la vagina son muy poco sensibles no es para alarmarse no eres disfuncional solo que tienes que descubrir como sentir la penetración que quede claro que no pretendo bajo ninguna circunstancia causarte el menor daño ni a tu integridad física o moral pero el tema se presta a malas interpretaciones y que tampoco pretendo sustituir un consejo medico solo uso lo que se para darte orientación. Si en alguna forma te ofende las preguntas y las ideas que voy a hacerte dime y con toda confianza trare de corregir me si crees que podemos hablar más francamente y sin complicaciones dime porque es muy complicado estar buscando palabras para no ofenderte también espero reserves esta información porque obviamente en esto se va a decir cosas que no son del todo aprobadas por tus familiares espero tu comprensión . voy a estar todo el resto del día conectado por si quieres agregar comentarios
según creo (me falta información) eres joven 23 años perdiste tu virginadad aproximadamente a los 18 has tenido varias parejas sexuales padeces anorgasmia te gusta el sexo oral y te masturbas
estas son las primeras preguntas :
¿Cuándo perdiste la virginidad te dolió demasiado? ¿Fue una experiencia agradable? ¿Tienes lubricación vaginal? ¿Cuándo te masturbas es clitoriano tu orgasmo? ¿Has tenido sexo anal? ¿Tienes algún tipo de fantasía con sadismo o masoquismo? ¿Qué tipo de posiciones prefieres tu insensibilidad es en cualquier postura? En base a tus respuestas puedo darme una mejor idea de como ayudarte
Si es cierto no tendría sentido que te mintiera! Y no te preocupes porque tus palabras no me ofenden, es obvio que si tratamos estos temas hay que ser lo más expresivo posible para que nos podamos entender. Bueno paso a responder tus preguntas.
Cuando perdí mi virginidad no sentí nada, ni siquiera sangre, solo sentí como que algo ajeno a mi dentro de mi cuerpo, que se fue acostumbrando. Fue de mutuo acuerdo con mi novio, y no fue desagradable, tampoco fue agradable, simplemente fue normal, ni lo uno ni lo otro, pero fue bien porque fue con alguien que amaba.
Antes y durante la relación sexual si lubrico y bastante o suficiente, por la misma excitación.
Cuando me masturbo mi orgasmo es clitoriano, no he sentido orgasmos vaginales, y solo he sentido una leve sensación cuando durante la penetración, me masturbo al mismo tiempo en el clítoris.
Sexo anal no he tenido nunca, ni he pensado en posturas masoquistas o sádicas... tal vez he pensado más bien en un poco de juegos con un poco de dominación de mi pareja hacia mi pero nada extremo.
Posiciones que prefiero... pues me gusta más con las piernas sobre los hombros de mi pareja, o la posición del misionero a veces, o también en cuatro patas, o de pie pero por detrás.
Y si, mi insensibilidad es en cualquier postura, por eso es mi desesperación.
Espero de verdad que puedas orientarme.
Y quisiera preguntarte si los problemas en el hogar, es decir entre mis padres, pudieran ser tal vez una causa de eso desde el punto de vista psicológico. Te lo pregunto porque es algo que he vivido desde pequeña y he visto que ha tenido otros efectos en mi, y no se si eso también sea su consecuencia.
(xxxxxx) no soy medico pero creo que todo apunta hacia anorgasmia sicológica las mujeres con daño neuronal no lubrican durante el coito y tu si lo haces obviamente que los problemas de tus padres te pudieran haber causado un bloqueo porque su relación es destructiva y en el fondo lo relacionas con tu propio futuro la solución seria entre otras cosas un sicologo o que buscaras un grupo de autoayuda del tipo de alcohólicos anónimos pero orientado a problemas sexuales estoy en mexico aquí hay uno que se llama a.s.a no se si en venezuela exista algo así se reúnen y hablan de sus conflictos o sicólogos en las escuelas dan servicio comunitario.
Hay un gel estimulante para la mujer aquí se llama multi o
Checa esto
http://ciudaddemexico.olx.com.mx/multi-o-gel-estimulante-femenino-estuche-con-2-tubos-de-10-gr-cada-uno-1-y-3-pz-iid-12610655
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja2/__f16727_pareja2-Multi-o.html
esta pagina esta muy completa
http://www.sexovida.com/clinica/anorgasmia.htm
esta esta mas digerible
http://www.medicosecuador.com/espanol/noticias/nocitia20.htm
Checalas y empezamos a buscar soluciones te parece sigo buscando que hacer no estas sola

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas