He tomado las pastillas anticonceptivas anulette de forma descontrolada,¿Riesgo de embarazo?

Hola:tengo 19 años, bueno te cuento, comencé mi tratamiento a comienzo del 2008 con anulette cd, más que nada para regularizarme, a comienzos de este año deje el tratamiento por que no tenia más pastillas, ya que no había ido a matrona a pedir más, osea estuve desde enero aprox. Hasta marzo sin anulette, en abril retome el tratamiento, pero no he sido tan sagrada con tomarme las pastillas todos los días y a la misma hora, pero cuando me olvidaba me las tomaba después las 2 juntas y eso me pasaba casi siempre, resulta que mi ultima regla inicio el 14 de junio y termino aprox. El 18 de junio, tuve relaciones 27 de junio, y también cuando me he olvidado de algunas pastillas me las he tomado juntas, la pregunta es que podría existir la posibilidad de un embarazo, ¿con todos esos antecedentes? Ademas no estoy muy segura, si como se dice, hubo eyaculación, que se supone es ahí donde se fecunda... Disculpen pero no soy muy conocedora en el tema...

1 Respuesta

Respuesta
1
Por los antesedentes k menosionas de k te tomas 2 dosis juntas te a funcionado por k ia tubiste tu regla es cpoco probable k exixta un envarazo pero cabe mensionar k en todas la mujeres los efectps de pastillas son diferentes
te recomiendoaserte un aprueba casera de enbarazo para salir de dudas pero io creo k no ai bbz por aora
recuerda tomar tu tratamiento y si se te olvida pues busca uno k se acomode a tus posibilidaddes
bsy
Muchas gracias por la pronta respuesta, me dejas más tranquila y seguiré con mi tratamiento hasta que en agosto vuelva a control...
A con respecto a la prueba casera de embarazo, me podrías decir como hacer una, te lo agradecería infinitamente, pues estoy pasando por un proceso muy nuevo para mi
desde ya gracias... !
=)
Ok no te preocupes
Antes que nada te felicito por la preocvupasion y por informarte
la prueba de embarazo caresa es la que venden en la farmacias
es muy sencillo es poner un poco de orina en una peletita i esperar alrededor de 30 min
la cajita cuenta con su instructivo
otra recomendación que te ago es que uses condo junto con tu tratamiento ia que pues así no ai enfermedades y menos bbz
cuidate espero haberte ayudado
bay
Oh muchísimas gracias... nunca pensé que por este medio encontraría personas que me puedan aclara mis dudas sin sentirme prejuiciada... gracias por tus consejos y claro que haré esa prueba casera .
Suerte e infinitas gracias...!
^^

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas