He tomado las pastillas anticonceptivas anulette de forma descontrolada,¿Riesgo de embarazo?
Hola:tengo 19 años, bueno te cuento, comencé mi tratamiento a comienzo del 2008 con anulette cd, más que nada para regularizarme, a comienzos de este año deje el tratamiento por que no tenia más pastillas, ya que no había ido a matrona a pedir más, osea estuve desde enero aprox. Hasta marzo sin anulette, en abril retome el tratamiento, pero no he sido tan sagrada con tomarme las pastillas todos los días y a la misma hora, pero cuando me olvidaba me las tomaba después las 2 juntas y eso me pasaba casi siempre, resulta que mi ultima regla inicio el 14 de junio y termino aprox. El 18 de junio, tuve relaciones 27 de junio, y también cuando me he olvidado de algunas pastillas me las he tomado juntas, la pregunta es que podría existir la posibilidad de un embarazo, ¿con todos esos antecedentes? Ademas no estoy muy segura, si como se dice, hubo eyaculación, que se supone es ahí donde se fecunda... Disculpen pero no soy muy conocedora en el tema...
1 Respuesta
Respuesta de javier20mar
1