¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual, consumo de pastillas postday y alteración del periodo?
Hola amigo experto mira tengo una gran duda... Lo que pasa que hace 15 días aprox. Tuve relaciones con mi novio sin protección y tome el anticonceptivo de emergencia (POST DAY), tuve un sangrado a los 7 días el cual tuvo una duración de 4 días como una menstruación normal... Ayer volví a tomar la pastilla post day pero ya casi se cumplían las 72 horas de haber tenido relaciones sin protección y mi pregunta es::::::
¿Existe mayor riesgo de quedar embarazada por haberla tomado 2 veces en 15 días?
¿Y es mayor aun el riesgo por que la tome un poco antes de cumplirse las 72 horas de haber tenido relaciones sin protección?
Me siento muy nerviosa y de verdad que ojala pudieras contestarme rapido! Y me quites estas dudas... De verdad te lo agradeceré... Muchas gracias!1
¿Existe mayor riesgo de quedar embarazada por haberla tomado 2 veces en 15 días?
¿Y es mayor aun el riesgo por que la tome un poco antes de cumplirse las 72 horas de haber tenido relaciones sin protección?
Me siento muy nerviosa y de verdad que ojala pudieras contestarme rapido! Y me quites estas dudas... De verdad te lo agradeceré... Muchas gracias!1
Respuesta de mauricioexpe
1