Al comenzar el acto sexual, la erección de mi pene bajó

Tune una mala experiencia
Estuve con una chica puesto que antes de que nos desvistiéramos
esta erecto mi pene, pero al momento de comenzar el acto se me bajo por completo y no reacciono nada pero te digo nos levantemos paso una media hora y nuevamente se puso erecto ya era tarde.
No se primera ves que me sucede siempre les deje bien satisfecha a cualquier mujer
sacame de esta crisis denervios dudas no se
por favor.

1 respuesta

Respuesta
La falta de erección se debe a muchas causas tanto físicas como emocionales...
Antes que nada, debemos examinar la situación en la que te encontrabas al momento de hacerlo...
¿Estaban en un lugar seguro?
¿Existe alguna presión que se venga al momento de estar con esa chica?
¿Existe algún sentimiento entre ustedes?
Primeramente se deben considerar las posibles causas emocionales que hayan provocado la falta de erección...
Antes de eso estuvimos en una reunión o una fiesta de cumpleaños ya que estuve no ta borracho, pero creo entenderte lo hicimos en el luagr donde trabaja ella, ella es una enfermera puesto que lo hicimos ahí,
Gracias parece entederte pero si puedes ayúdeme aclara esto.
Gracias
La posibilidad de una falta de erección en tu caso se puede deber al alcohol y a la presión de hacerlo en un lugar en donde podrían ser descubiertos, puesto que tu mente no se podría concentrar bien ya que pensaría en los problemas que podrían tener al ser descubiertos en ese lugar...
Pero no te angusties tanto... para salir de toda duda, te recomiendo que te des una segunda oportunidad y verificar si es una falla o simplemente fueron las circunstancias la que provocaron el problema.