Embarazon sin eyaculacion?
Tratare de ser lo más clara posible. Tengo periodos regulares de entre 28 y 30 días, hasta que en un 6 de febrero tome una postday que me provoco un sangrado a la semana de tomarla, es decir un 12 de febrero, cuando mi mes debía presentarse hasta el 23 de febrero. Mi siguiente menstruación después de la del 12 de febrero fue un 16 de marzo, después un 13 de abril (cuando debió ser un 12 de abril), después un 8 de mayo (cuando debió ser un 10 de mayo), hasta aquí mis periodos seguían siendo hasta cierto punto regulares. Después me bajo un 28 de mayo (cuando debió ser un 4 de junio es decir 6 días antes), después un 20 de junio (cuando debió ser un 24 de junio es decir 4 días antes), me imagine que eran mismo efecto de las pastillas. Ahora la cuestión es que de mi ultima menstruación que fue el 20 de junio, yo mantuve relaciones (con otro hombre que no es mi pareja) con penetración pero sin eyaculación, nunca eyaculo dentro de mi pero fue el día 4 de julio, es decir justamente 15 días después de mi ultima menstruación (periodo fértil), ese mismo día a las 10 horas después de la relación tome una postday, sin embargo el día 5 de julio tuve relaciones con mi pareja con penetración sin eyaculación (no tome postday), el 6 de julio lo mismo, el 7 de julio lo mismo, el 9 de julio lo mismo y el 12 de julio lo mismo (este ultimo día tome otra postday). El punto es que a mi me debería bajar el 16 de julio (mañana) y no he sentido nada de síntomas, quiero imaginar que es por las dos dosis de postday que tome, ¿pero lo que más me interesa saber es si existe posibilidad de que yo este embarazada de la otra persona que no es mi pareja? ¿Aun cuándo tome postday a las 10 horas? ¿Y aun cuando no eyaculo dentro de mi? ¿Ni fuera siquiera?. He escuchado lo del liquido preseminal, ¿pero no he sabido de nadie que haya quedado embarazada de esa forma? Ojala puedan aclararme algo.
Saludos.
Saludos.
1 respuesta
Respuesta
1