Saber si a tu pareja la han penetrado

Mi pregunta es, como saber si a mi pareja que es virgen la han penetrado, osea, cuando me junte era virgen, solo le metes los dedos pero no el pene, pero como saber si alguien más no lo hace osea que si lo hace como verlo o saberlo, ¿hay un cambio o como verlo?. Ojo es virgen (no la ha penetrado un pene) solo mis dedos y he visto que sus labios se desgastan pero como saber si algún día alguien más la penetra pero con el pene. Mientras yo solo con el dedo

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que la falta de confianza en una pareja hace que en realidad ese hecho sea irrelevante, si no confías en tu pareja la relación no tiene futuro, aunque le pongas un cinturón de castidad, tu inseguridad te hará tener dudas igualmente.
Ok mira, la pregunta en si no sería esa. Mejos te lo hago más especifico. Yo solo meto os dedos en ella. Pero no hay penetración. ¿omo saber si ella ha sido violada?, supongamos que no muestra ningún cambio psicológico, esta como si nada, osea, lo que quiero saber como saberlo, viendo algún cambio o algo así en su sexo, MUCHO OJO: yo le meto los dedos pero solo eso. Entonces si no presenta cambios psicológicos y aparte de preguntarle ¿cómo podría saber si la han violado recientemente? Hace una semana. ¿Hay algún cambio en su sexo o algo así?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas