¿La sobre excitación de mi pareja provoca su rápida eyaculación?

Al tener relaciones con mi pareja y estar muy excitados a veces el llega al coito muy rapido y luego de un rato tengo un orgasmo yo. Mi pregunta es: ¿Eso le pasa por que esta muy excitado? ¿Qué debo hacer en el caso?

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno hermoxa poes eso que le pasa a tu chavo le pasa a la mayoría de los chavos
Se llama eyaculación precoz
Te recomiendo platiques con el dos cosas para que mejore
1) Puede fortalecer su eyaculación masturbándose y antes de eyacular apretar fuertemente la parte de abajo del pene ( un tubito)
Bajo el pene se encuentra el tubo que conduce el semen entonces el podría masturbarse y antes de eyacular apretar fuertemente ... esperar 5 minutos y listo para otro orgasmo
y asi =)
Por otro lado antes de que tengan relaciones masturbalo tu, acarícialo o haz que c venga afuera de alguna forma
luego jueguen un rato acariciens(hagan algunos 15 minutos divirtiéndose para que el c recupere)
Y ahora si hagan el amor y todo lo que deseen
el haber eyaculado hace 15 minutos le ayudara a no eyacular rapido
y probablemente se vengan a la par o al menos tu disfrutaras más =)
La verdad que antes de... si jugamos un rato y eso hace que eyacule más rapido aun y si hago que acabe antes para luego volver a empezar eso le cuesta más. Su respuesta es aceptable aunque no me ha ayudado mucho pero se agradece su ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas