Duda acerca de la pastilla del día siguiente

Estoy enterado de que la pastilla del día siguiente es la mejor opción cuando se tiene relaciones sexuales sin protección y se desea prevenir embarazo. ¿Esta pastilla tiene efecto prolongado? Me refiero a que ¿si tengo relaciones al los 2 días siguientes de que se tomo la pastilla mi pareja hay posibilidad de embarazo? O ¿La pastilla tiene la función de seguir evitando el embarazo por un tiempo?
Respuesta
1
No.. la pastilla se sirva para una noche de relación sexual sin protección no te dura por más días... haz de cuanta que cuando los espermatozoides viajan a través de tu vagina en busca de un ovulo... la pastilla tiene 2 formas de actuaar... la primera... si estás ovulando y los espermas stan listos para fecundar la pastilla lo que hace es innivir la ovulación... y la segunda es que hace el moco cervical más espeso de manera que los espermas no lleguen hasta el ovulo y se mueran ahí.. entonces eso sucede con cada carga de espermatozoides... no te dura por más día más que para una noche de relación sin protección
hey muchas gracias por resolver mi duda y también por hacerlo de manera rápida je je
Bueno otra duda ¿La menstruación que tiene la chica semanas después de tomar la pastilla es como el reiniciar el ciclo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas