Dudas sobre el sangrado de implantación tras relación sexual

Hola que tal buen día...
Quisiera que me ayudaras con algunas dudas...
Mira hace unos días tuve relaciones con mi novia con condón y haciendo cuentas era en sus días fértiles (si es que no nos equivocamos o cuestiones de el azar) bueno el punto es que fue con protección, sin embargo el condón se me movió como medio centímetro tal vez más desde la base eso me di cuenta antes de eyacular bueno me gustaría saber si habría algún riesgo yo pienso que no pero como el condón no me queda ni apretado ni muy flojo pues tengo mis dudas...
Otra cosa es que hace unos meses ella tubo que tomar glanique (la pastilla de emergencia) y hasta ahora ha tenido tres de sus ciclos con una diferencia como de 5 a 7 días de lo que calculábamos crees que los siguientes ciclos sigan teniendo esa diferencia...
Otra cosa ayer nos masturbamos ella y yo y durante el acto ella me dijo que le dolió algo que hice al parecer fue algo moderado y hoy tubo un sangrado (hoy martes es exactamente 7 días de la relación protegida que tuvimos) lo que me preocupa es que eh leído sobre un sangrado de implantación y dice que es en promedio a los 7 días crees que este embarazada a pesar de usar el condón o sera que la lastime...
Muchas gracias por tu tiempo y perdón si mi me pregunta me muestra algo ignorante...

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes por preguntar,,, para eso estamos para aclarar cualquier duda del tema... bueno primero que todo si estuviste con protección y pues tienes la seguridad que no salio nada del condón no hay ningún problema,,,, por otro lado cuando se toman pastillas de emergencia la regla se descontrola bastante esto puede durar varios meses es lo normal... en cuando al sangrado me parece algo preocupante porque lo del sangrado de implantación la verdad es no casi nunk ocurre ... y si la lastimaste yo creo que lo conveniente es que valla al ginecólogo y se practique una citología para salir de cualquier duda ... si tienes más dudas escríbeme estaré pendiente
Pues el sangrado le duro hast este jueves...
Pero lo que me preocupa es que lleva dos días con ganas de vomitar pero ocurre que se puede confundir por que el jueves se golpeo muy duro la cabeza contra un árbol y como a la hora le dieron ganas de vomitar ademas que le dolía mucho la cabeza y hoy viernes también le dieron ganas pero fue después de desayunar algo muy pesado (mucha grasa) tu que piensas...
No pues que debe ir al medico lo ante posible... tal vez sea un problema que tuvo por el golpe... debe acudir de inmediato ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas