Es normal... ¿Postinor2?

Hola! Espero me puedan ayudar con esto, resulta que tuve relaciones con mi noVio, fue sin condón, pero nu termino dentro, me tome La pastilla postinor2, como a las 2 hras, solo que pues en realidad no tuve ningún síntoma, ni dolor de cabeza, ni asco, ni mareos, ni nada de lo que dicen que da, yo soy muy regular y pues llevo un par de días de retraso, mis dudas son, ¿es Normal que no haya tenido síntomas posteriores? ¿Es normal que la regla se retrase y hasta cuanto tiempo? Por cierto tuvimos reLaciones el 29, y a mi reguLarmente me baja, entre el 4 y el 6 de cada mes, ¿tomando en cuanta todo esto cuantas probabilidades hay de estar embarazada? Espero me puedan aclarar un poco mis dudas gracias!
{"Lat":19.9733487861106,"Lng":-100.546875}

1 respuesta

Respuesta
1
No te preocupes si tomaste la pastilla inmediatamente después de la relación no hay de que preocuparte todo esta bien, el retrazo es normal y puede de 1 a 2 semanas, seguramente en estos días te va a bajar trata de estar tranquila para que no te transtornes tu sola, lo que si te aconsejo es que busques un método normal para no estar pasando por estos problemas
Espero haberte ayudado, no olvides finalizar y puntuar y si tienes más dudas con gusto te ayudare te mando saludos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas