Doloooor

Hola bueno.. Mi problema es este... El día 27 de julio me tenia que bajar mi regla.. Mantuve relaciones con mi novio el 21 de JUNIO CON PROTECCIÓN EN MI TERCER DÍA DE SANGRADO.. Hasta hoi no m a bajado.. El 18 de julio note puntito blanco en mi pezón adentro espeso.. Me e hecho dos pruebas de embarazo una hac una cmana i una hoi i las dos saliieron negatiivas.. Pero el día de hoi hac como una hora me empezaron a doler los pezones así hasta con rosar la ropa.. Soy bastante irregular.. I apart tengo mucho flujo TRANSPARENTE LIQUIDO.. ¿sera qué ia me va a bajar o sera embarazo?

2 respuestas

Respuesta
1
No, no hay mi mínimas probabilidades, sos irregular, no estabas en tu periodo fértil, te cuidaste! Todo, hasta los tests te dan negativos, son nervios quedate tranquila que apenas te calmes te va a bajar, !
Y esos síntomas son muy normales, si te sale liquido algunas gotitas de una sustancia transparente o blanca, puede ser que tengas baja la prolactina pero no significa un embarazo, recién al 4 o 5to mes de embarazo puede aparecer este síntoma. Son tus nervios, y te estas persiguiendo demasiado.
Y el flujo es irrelevante, quedate tranquila, no hay probabilidades, porque directamente no había óvulos, y tampoco espermatozoides porque te cuidaste, no, no es demasiado imposible.
Tranquila, relajate que n pasa nada.
Un beso grande.
Clelia
Respuesta
1
Si el único día que mantuviste relaciones en todo tu ciclo fue el 21 de junio y con protección no tienes de que preocuparte, mira los primeros 10 días a partir del día en que empieza tu regla son de poco riesgo de embarazo y aparte de que tuviste relaciones dentro de esos días te protegiste con condón, no tienes nada de que preocuparte, lo más seguro es que dentro de poco ya te baje estate tranquila para que no te provoques los retrasos con tus pensamientos y veras que pronto te bajara..
Tengo más dudas...
Los pezones los tengo erectos así como si estuviera exitada o algo así.. i cuando me aprieto uno me duele un buuen.. apart t que noto un punto blanco blanco en mi peson.. el de la vez anterior.. me sale mucho mucho flujo transaprente como clara de huevo i avcs m sale flujo blanco espeso.. así combinado.. ¿qué me pasa?
No puede ser un embarazo verdad porque ia me hice 1 pruebas i las dos dieron negatiivas.. ayuda
El síntoma que tienes es de embarazo también pero podría ser un cambio hormonal lo que yo te recomendaría es que te hagas una prueba de embarazo pero en sangre y ayudas y así descartas por completo el embarazo aunque no creo que estés embarazada por el día que tuviste relaciones y por que te protegiste, pero creo que seria más conveniente que te checaras con un doctor, ningún foro te va a sacar bien esa duda solo una cita en persona con un doctor, no solo podría ser un embarazo sino algo más y mejor prevenir, ve al medico si puedes y te deseo mucha suerte cuidate que estés bien, trata de estar tranquila...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas