¿Puedo estar embarazada si no movió utilizo preservativo en nuestras relaciones sexuales?

Hola, buenos días me llamo maría y tengo una pregunta, miren lo que pasa es lo siguiente mi ultima regla fue el día 10 de julio, y los días 26, 29 de julio y 02 de agosto tuve relaciones con mi novio, el se protegió usando condón, y el día de hoy 08 de agosto no tengo señales de mi regla, puedo estar embarazada por favor ayúdenme estoy muy preocupada, gracias esperare la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues según la cuenta de los días no mantuviste relaciones en días fértiles (que son los más probables en que te embaraces) si no al contrario en días e que el ovulo ya esta por desbaratarse sin embargo es posible tener un embarazo en ese tiempo, sin embargo si el se protejio correctamente no hay de que preocuparse (el debió ponerse el condón desde el inicio de la penetración hasta el fin,) ya que incluso el liquido seminal tiene esperma y si el te penetro sin el condón y cuando estaba apunto de terminar se lo puso si es posible un embarazo.
Pero no te preocupes si el se protejio correctamente y por la cuenta de elos días sin estar en días fértiles y el ovulo apunto de morir es casi imposible que estés embarazada, pero si te preocupas y estresas demasiado si es posible que se te atrase la regla. Relajate no te preocupes demasiado y así te bajara pronto.
Para darte una mejor respuesta dime que día empezó tu regla, y nuevamente el día que termino.
La verdad si estoy preocupada y mucho, te digo lo que pasa mi novio primero se eracta con ropa, y cuando para esta listo se pone el condón, y tenemos relaciones, ¿mi regla empze el 1o y termino el 16 crees que esta embarazada? Es que estoy nerviosa, y mi regla se supone que me tiene que bajar el 10 pero no tengo sentimos de que para me valla a bajar por favor conestame,
graaaciaaz
No para nada, no hay hay ninguna posibilidad de que quedes embarzada, ya que en el tiempo que lo hiciste ya no era tan posible la fecundación, (es decir si es posible pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy poco probable.
Pero te digo, entre más te estreses y estés preocupada más mal te ira, y puede y tu regla se atrase, y de antemano te digo, el estrés puede afectar tanto la menstruación que se te puede atrasar hasta 25 días sin el estar embarazada. Así que lo que más te recomiendo es que estés tranquila no te estreses no hay posibilidad de que estés embarazada tranquila, relajada no pienses tanto en eso ya que precisamente el estrés obstruye con los síntomas del embarazo.
Si pasan más de 15 o 20 día sy no te ha bajado, te recomiendo comprar una prueba de embarazo casera, no son tan caras y te ayudara a tener una respuesta y aun esi estas tienen posibilidades de estar equivocadas.
Pues mucha surte, tranquila no te estreses y relajate.
Espeor te haya servido cuidate mucho
bye bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas