No conseguí llegar al orgasmo

Hola he tenido relaciones con 2 xicos diferente con ninguno de los dos he llegado a experimentar un orgasmo con la penetración, ahora tengo pareja estable... Aun no hemos echo nada por el exo de no encontrar lugar... Solo tocamientos. Tengo miendo a que cuando llegue el momento me pase igual que con los dos anteriores... Yo estoy super relajada en todo momento me dejo llevar no encuentro explicación del porque nunca llego... Tampoco e probado a estar más tiempo pero no se a que se debe.si alguien me pudiera dar una explicación lo agradecería mux

1 respuesta

Respuesta
1
Solo dejate llevar relajate y disfruta del sexo al igual que tu pareja. Seducelo y se exitaran mucho más los dos
aver pero si yo me dejo llevar he llegado a estar más de una ora y nada no consigo llegar... al final me decidí a practicar el sexo con mi pareja y... lo que me esperaba... no llegue
Yo soy la persona más relajada y confiada que puede aver, yo me dejo llevar pero no llego... le conté a una amiga y me dijo que también depende de la persona... que unas llegan antes, otras después o directamente no llegan... tengo amigas que llevan dos años con sus novios y aun no saben lo que es un orgasmo... no quiero ser otra más
Bueno hay mujeres que no son tan calientes como otras y se les hace difícil llegar a un orgasmo, o alo mejor el no te calienta mucho y hace el amor solo por placer quizás el es un poco frio y no te hace sentir. ¿Has probado con otra persona?
Si la verdad es que si pero tampoco llegue... ¿importa el tamaño?
No para nada el tamaño es lo de menos este es mi numero 04161133400 enviame un mensaje o llamame o dame tu numero de teléfono.
Osea digo lo del tamaño porque una amiga me dijo que solo tenia orgasmos con xicos que les media más de 20cm, osea un tamaño grande y que con otros que la tenían menor pues no... y yo pues de todos los xicos con los que practiqe sexo... la tenían mediana y mi novio ahora pues la tené un poco más chica que el anterior... y amos no se... es que también ahora me enfade con el porque quiero intentar tener sexo con el e intentar llegar o por lo menos pasármelo un rato bien, pero el tío imbécil coge y me dejo en mi casa y amos no hicimos nada y yo me cabree pero por un problema... el chico con el que anteriormente estuve antes que con el actual... se que podríamos intentarlo... pero no me quiero sentirme mal y tampoco creo que sea muy buena idea mi chico y el han tenido muchos problemas y con todos los que puedo y me ponen o son amigos de mi chico o tienen novias y las novias son amigas mías... pff es que es una movida... mmm no te puedo llamar ni nada soy de españa y me saldría recarisimo llamarte... ahora una pregunta pues... cuanto es el tiempo que se tarda más o menos en llegar... aproximadamente y cual es la postura que más excita...
Depende del exitamiento puedes llegar al orgasmo en tres minutos o en veinte minutos depende de como te hallan excitado el orgasmo puede durar entre cinco a quince segundos es lo más rico que puedas sentir en tu vida, y el sexo oral es el más adecuado para que te exitessss dame tu correo electrónico.
mi correo es (xxxxxx)
Dame el tuyo por si a caso pero tambn yo pienso ayer practiqe sexo con mi chico... estuvo mejor que otras veces... yo se lo que es un orgasmo... los he sentido pero no con la penetración... ayer la tenia más dura y grande... bueno es mejor que cuando contactes conmigo por el msn te comento lo que sucede
Mi correo es [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas