Ayuda. ¿Podría estar embarazada? Seria útil tu respuesta!

Hola una pregunta! Tuve sexo sin condón y sin ninguna protección el no eyaculo dentro de mi .. Tuve sexo un día antes de venirme la mnstruacion .. Tengo dudas de que pueda quedar embarazada .. ¿es posible? Actualmente tengo la mnstruacion ... Normalmente.. Tmbn debo decir que fue mi primera vez pero ya no tenia la tela de virginidad puesto que se me rompió con el dedo del chico.. Ayudame por favor espero tu respuesta..
Respuesta
1
Espero poder ayudarte con tu pregunta.
NO, es imposible de que estés embarazada, así que no te preocupes de nada.
Te daré las razones, primero dices que tuviste relaciones sin nada de protección pero el no eyaculo dentro tuyo, así que no hay esperma para fecundar, claro que el liquido seminal tiene esperma pero en una proporción muy menor.
Segundo te vino la regla al día siguiente, así que estabas en tus 5 días infértiles antes del embarazo(SEGÚN EL MÉTODO DEL RITMO), así que no temas no hya ninguna posibilidad de embarazo así el lo haya hecho adentro.
Si quieres saber más sobre el método del ritmo pregunta que con mucho gusto te responderé, bueno cuídate saludos...!
muchisimaaa gracias no te imaginas como me ayuda tu respuesta apenas tengo 15 años .. me da hasta pena decirlo -. -' andar preguntando esas cosas bue muchisimas gracias =D! me ayuda mucho.. saludos.!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas