¿Un hombre se da cuenta si la mujer es virgen y yo como me doy cuenta si el lo es?
Respuesta de elvirus777
1
1
elvirus777, Soy un chico que le gusta saber de todo un poco,siempre hablo con...
Espero poder ayudarte en tu pregunta. Es muy difícil que un hombre se de cuenta que si una mujer ha tenido relaciones, eso es mentira en ninguno de los 2 casos, bueno cuando uno tiene relaciones sexuales en el caso de la mujer empieza a cambiar su cuerpo, cambios como crecida de busto, y caderas lo cual se cubre con el decir que es el "crecimiento", por eso es muy difícil que sepan que tu has tenido relaciones, en el caso del hombre es peor nunca sabrás si ha tenido relaciones a menos que lo notes en su forma de actuar y demás, si eres muy susceptible y anlizas sus palabras, gestos, acciones y hasta pensar podrías darte cuenta. Bueno pero en los 2 casos es muy difícil, a otra cosa cuando uno tiene sexo al otro día o en esos días te ves más radiante, más feliz y demás, bueno creo que eso ya lo sabes, el sexo hace bien a cualquier persona tus ojos brillan, tu pelo se pone brillante y demás, Mejor dicho estas radiante. Bueno cuidate y esperO que te aya servido mi respuesta.
Muchísima gracias... Es que la mayoría de los chicos hablan muchas cosas sin tener los conocimientos necesarios... y así tengo que informarme para no crreerr todas las bobadas que me digan