¿Cómo puedo conseguir que mi vagina pueda ser penetrada para tener relaciones satisfactorias?

Muy buenas, veras, hace un año y pico que lo deje con mi novio(tengo 19) y ahora tengo miedo de mantener relaciones aparte de porque tengo un complejo por todos los lunares que tengo(ya se que no viene al caso) no se si a los chicos con los que me acueste les gustara como lo hago o dejo de hacer y también, porque antes de hacerlo la primera vez con mi novio lo intentamos muchas veces y no entraba... Al final lo conseguimos, después de ahí lo hicimos un par de veces y como se tubo que ir a vivir fuera lo dejamos, ahora tengo miedo de que eso me vuelva a pasar. ¿Podría ser? ¿Cómo podría remediarlo? Muchas gracias por adelantado.bss

1 Respuesta

Respuesta
1
Hi espero poder ayudarte en tu pregunta.
Por lo que leo tu problem aesta resuelto ya hace mucho tiempo, vamos por parte OK, mira yo tenia un lunar en tuda mi nariz, y a nadie le importo nunca (entiendes lo que te digo no), los lunares son muy fastidiosos para la persona que lo tiene siempre, pero para los demás no, porque les gusta (¿no se porque?), hasta los ven sexys, bonitos y demás.
Bueno eso no nos importa porque uno debe sentirse bien con su cuerpo, sea como sea. Terminado ese punto creo.
Sobre lo de tener relaciones, dejame decirte que si un chico quiere estar contigo, el jamas se quejara de como lo hacen ya si tienen tiempo, ashi el presentara su queja pues.
Hacer el amor es pasión, amor, ternura y todo lu que único necesita para poder hacer sentir bien al otro y así mismo, pero primero esta el otro. El no dirá lo fea que eres, lo tan mal como lo haces. El te vera goriosa y bella, si no es así EL NO TE QUIERE y menos ama.
Esto sirve si quieres hacer el amor o quieres tener sexo, pues son cosas muy diferentes lo dejo a tu criterio.
Eso sucedió porque era tu primera vez, ahora ya no, veras que cuando venga el momento todo sera normal, hasta mejor porque habar mejor penetración y no te dolerá tanto como la primera vez, y si pasa que viene al caso, si quieren tener relaciones ténganla nada más, y disfruten de eso se trata. Pueden usar lubricante para mejorar pero creo que eso no es necesario estoy seguro que no tendrán problema ahora OK.
... Dickson

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas