¿Sangrar es normal?

Vi la respuesta, a mi me paso exactamente lo mismo, pero ya m ebajo, de hecho fue aun más larga la menstruación, en un principio fue muy poco pero después ya fue normal, en ese periodo, lo que pasa es que después de que krei que y ano me bajaría intente que hubiera penetración, no se pudo casi nada, porque después me die cuenta de que empecé a sangrar, creí que era por mi regla, y lo deje pasar, como a los tres días lo intentamos, la diferencia fue que esta ves sentí dolor, me dolió, y sentí como muchísimas ganas de orinaar, pero acababa de ir al baño, de repente note que había sangrado otra vez, y deje pasar otra ves una semana, y hoy sucedió lo mismo, no hubo nisikiera penetración bien porque me duele, y volví a sentir esas ganas de orinar, porque es eso, ¿es normal que sangre? Y me preocupa porque dicen que cuando estas embarazada puedes sangrar si lo haces, pero yo nunca he tenido penetración por completo :s, ¿y si ya me bajo y ano hay riesgo de estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
A veces puedes tener sangrados parecido a la menstruación durante el embarazo, pero con en menos cantidad, entonces si tu ya sabes que estas embarazada y se presentan estos sangrados es necesario acudir al medico pues significa que es un embarazo riesgoso pero si no tienes la certeza entonces es tu periodo normal, generalmente esto solo ocurre durante el primer trimestre, cuando se dan estos sangrados.
No tiene nada que ver que estés embarazada para tener relaciones sexuales, pero lo más recomendable es que siempre estés en una posición donde tu controlas el ritmo, para evitar que te puedan lastima.
Lo que mencionas sobre el sangrado por la penetración puede deberse a una pequeña infección por lo que ahí si te recomiendo visites a tu ginecólogo, o a tu doctor de confianza.
Entonces por lo que me respondiste, ¿menstruar no es signo de que ya no se el embarazo?
Hable con una amiga y me explicaba que, el himen podía romperse por partes porque había algunos que eran o no tan flexibles y sensibles, me dijo que tenia que tener cuidado con la lubricación, que fuera una buena lubricación para evitar lastimarme, y mencionaba que después de que y ame había bajo, después de haber tomado la postday, y ano tenia de que preocuparme por eso, ese es vdd, ¿o aun hay riesgo? Es normal ese sangrado, estas son las primeras veces que hago el intento de tener relaciones
Ha si bueno pensé que no tenias relaciones recientemente, entonces si puede ser por lo del himen y también por la lubricación pero si tienes una adecuada lubricación y aun así el sangrado entonces si puede ser signo de una infección, el sangrado si puede presentarse durante el embarazo en el primer trimestre pero es diferente al sangrado normal de la menstruación, pues es menos abundante, pero seguramente no estas embarazada, y si checa lo de la lubricación si es buena pero aun hay sangrado entonces si puede seer signo de alguna infección.
Muchísimas gracias, por ultimo el sangrado solo es en esas ocasiones, no otros días ni nada
, ¿Aun así puedes ser infgeccion?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas